domenica 9 giugno 2013

CORSO DI SPAGNOLO


El curso 1CD se describe:

 ¡Esta soy yo!

Algunos ejemplos.......

 

Isabella Ronchetti 1C                     

 

Me llamo Isabella y tengo doce anos. Soy una chica bastante alta y delgada. Tengo el pelo largo y castaño y los ojos negros. Tengo una hermana. Se llama Sofia, tiene los ojos azules y el pelo rizado y rubio. Mi madre se llama Laura: es alta y delgada, tiene los ojos negros y el pelo rizado y rubio. Mi padre se llama Marco: es bastante alto y delgado, tiene los ojos negros y el pelo corto y moreno.  Tenemos un gato que se llama Gustavo. Gustavo es gris, negro y blanco.

¡A mí me ecanta escuchar música!

Me gusta mucho salir con los amigos y me gusta ir de compras.

No me gusta hacer deporte y no me gusta nada jugar  con la consola.

¡Esta soy yo!

 

Matilde Bassanini 1C

 

Me llamo Matilde y tengo once años.

Soy alta y delgada, tengo los ojos azules y el pelo rubio.

Me encanta escuchar la música y salir con mis amigos.

Mi madre se llama Gisella, es arquitecta y vivo con ella.

Mi casa es pequeñita pero hermosa: tiene dos pisos y un balcón.

En la planta baja está la cocina, el baño y el salón; en la primera planta está mi habitación y la habitación de mi madre.

Los jueves tengo un curso de voleibol, ¡me gusta mucho!

Me gusta mucho viajar porque me gusta ver las ciudades diferentes porque tienen costumbres diferentes.

He visitado ciudades extranjeres: Londres, París, Suiza. ¡Mi favorita es Londres!

Mi música favorita es el pop, sobretodo un grupo llamado One Direction.

                      ¡Esta soy yo!

 

Sofia Chellini 1D

 

Yo me llamo Sofia y tengo once anos, voy al Instituto Santa Caterina da Siena y estudio en el primer curso D.

Yo soy muy alta, tengo el pelo castaño, llego gafas y mis ojos son marrones.

Me gustan todos los deportes pero sobretodo el voleibol y la nataciòn. Me gusta también escuchar la música y tocar un instrumiento, me encanta la flauta.

No me gusta nada ir de compras ni jugar con la consola.

Mi familia está compuesta por: mi mamá que se llama Simona, mi papà Sauro, mi hermana Silvia y la última soy yo.

Mi mamá es alta, delgada y muy cariñosa..

Mi papà es alto, delgado y muy chistos.

Mi hermana terrible porque es la más mimada por mis padres pero no podría vivir sin ella.

Mi casa es abastante grande: tiene tres habitaciones, dos baños, un salón y una cocina. En la habitación más grande duermen mis padres, en la mediana dormimos mi hermana y yo,  la más pequeña es el estudio de mi papá.

¡ESTÁ SOY YO!

 

Ilaria Piotti 1C

 

Yo me llamo Ilaria y tengo once anos. Soy un poco bajita y delgada. No llevo gafas. Tengo el pelo largo, liso y moreno; tengo los ojos marrones.

En el tiempo libre me encanta escuchar música, me gusta mucho el voleibol pero no me gusta nada la natación.

Yo tengo una hermana que se llama Francesca: tiene el pelo largo, liso y rubio y lleva gafas y tiene los ojos marrones.

Mi madre se llama Paola y mi padre se llama Roberto. Mi familia no es muy grande pero ¡es muy original!

Nosotros vivimos en una casa que no es muy grande pero tampoco pequena: hay dos habitaciones, una es de mis padres y la otra es de mi hermana y mía. Hay un salón donde está el sofá, la televisión y una mesa. Hay un baño y una cocina bonita pero pequeña donde está otra mesa. Hay también un recibidor donde está la estantería y el perchero.

¡A mí me gusta mucho mi casa!

 

 

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.